Sesión anal con plugs de vidrio

Imágen obra de: Michelle Delecki

No es que tenga demasiado para contar; quise probar nuevamente si podía reivindicarme como la acróbata anal nata que soy (léase: JA-JA-JA ) así que hace unos días al ducharme ya llevaba conmigo mis artilugios.
Elijo por el momento dilatar analmente con plugs de vidrio ya que puedo utilizarlos en la ducha con lubricante de silicona (que no se va con el agua) estando más relajada y de ese modo también poder usarlos para sacarme el agua de dentro mío que haya podido quedar después de la ducha anal.
Estos son los plugs de vidrio que utilicé:

ICICLES N° 26 – PIPEDREAM


Diámetro: 3,5 cm

GLASS ROMANCE 11 – LOVETOY

Diámetro según la página web: 3,75 cm

SEXUS GLASS


En internet dice que su diámetro es de 3,5 cm; pero yo estoy muy convencida de que tiene por lo menos 4 cm de diámetro verdaderamente.

ICICLES N° 27 – PIPEDREAM


Diámetro según su página web: 4,4 cm. Es su artículo más popular y vendido de la línea Icicles; personalmente también es uno de mis favoritos.

ICICLES N° 25 – PIPEDREAM


Diámetro según la web: 4,8 cm. (que es el promedio más generoso en grosor de pene), a partir de esta medida cualquier otra que sea más grande ya no está en la categoría de ”promedio”.

ACRYLIC BUTTPLUG 5 INCH MODEL 2 – SHOTS AMERICA

Buttplug - Acrylic - 5 Inch - Model 2

Diámetro según la web: 5 cm. Este ya fue por puro vicio nomás, quería ver si podía metérmelo y… ¡pude!

Esos fueron todos los buttplugs que usé. Fue una sesión tranquila, con calma y mucha paciencia. No tuve problemas introduciéndomelos, siempre verificando que estaba dilatando correcta y gradualmente. Siempre con la bendita ayuda del mejor amigo del hombre:

Una vez que me introduje el último y más gordito de los de la línea Icicles, me di el lujo de tener un orgasmo con ayuda de mi ducha de mano; hay pocas cosas tan ricas en la vida, hay que disfrutar. Luego de eso me sentí mucho más relajada como para probar el rojito de Shots Media/Shots Toys, y es la primera vez que tuve exito introduciéndomelo. Un aplauso para mí.
Luego de eso me dirigí a la cama con el buttplug rojo aún dentro mío y en la mano el rosadito de Icicles.
Con mi novio íbamos a tener una sesión online, así que decidí que para mejores maniobras iba a ser mejor utilizar el rosadito. Luego de quitarme con sumo cuidado el buttplug rojo, pasé a lubricar un dildo negro completamente y de ese modo penetrarme a mí misma analmente y lubricarme internamente (como no tengo ni una jeringuita plástica, ni un ”lube shooter”; para poder lubricarme internamente el ano, lo que hago es embadurnar algún juguete sexual que sea uniforme y alargado, y una vez que penetra hacer movimientos de vaivén, girarlo, moverlo por toda la cavidad cosa que embadurne todas mis paredes y así quedar decentemente lubricada por dentro. Por supuesto que esto sería mucho más fácil teniendo un pene real conmigo pero por el momento me encuentro sin esa suerte, mi chico está muy muy lejos).  Luego de eso dejé a un lado el dildo negro y volví al buttplug rosadito de Icicles. Tuvimos nuestra sesión con mi novio vía Skype y mientras estábamos haciendo lo nuestro, yo me frotaba mi clítoris también con un poco de lubricante y tuve un orgasmo tan fuerte como hacía mucho tiempo no sentía (¡Esa es la magia del anal! Potencia todo lo bueno).

Espero muchos más orgasmos así en mi vida… ♥

Responder

