Buttplugs que salvan vidas

Hubo una vez que estuve con un chico que no tenía ni idea de sexo anal, y cuando le dije que estaba indispuesta y si podríamos hacerlo por otro lado, él casi ni terminó de decirme ”sí” que ya estaba penetrándome analmente así sin más. Si yo no hubiera dilatado previamente a su visita con un buttplug de tamaño de pene real, eso hubiera dolido como nada nunca en la vida misma. Mi buttplug me salvó la vida, incluso no se sintió dolor al no haber lubricación casi. Él simplemente procedió a hacerlo sin prepararme, sin ponerse ni ponerme lubricante, NA-DA. Creyó que el ano es como la vagina. Debo agregar que este chico no tenía ni idea que yo había dilatado previamente con un buttplug. Pobre las chicas que hayan intentado tener sexo anal por primera vez con ese bruto. Fue tan rápido que no me dio tiempo a decirle nada, ni pedirle que me de tiempo de poner lubricante ni nada; mi primera reacción fue cerrar los ojos y discretamente taparme los oídos (no sé porqué, siempre que tengo miedo me tapo los oídos automáticamente) pero me quedé sorprendidísima al notar que NO SENTÍA DOLOR ALGUNO. Gracias Buttplugsito, me salvaste de uno de los peores dolores traumáticos del mundo (porque lo he vivido una vez y, créanme, es de lo peor)
Averiguando un poco, el promedio del grosor de un pene oscila entre 3,8 cm a 4,8-5 cm de grosor. Así que es conveniente tener buttplugs de esas medidas e incluso de menor medida, ya que no se empieza con un buttplug de ese tamaño sino de menor a mayor.
Buttplugs de pequeñas medidas (de grosor) hay miles, muchísimos y de todo tipo de materiales. De esos no me interesa tanto hablar porque son de los que hay en abundancia. Los de 4,5-5 cm de grosor son más complicados de encontrar en todo tipo de materiales. Personalmente yo no conozco ningún buttplug de metal de más de 4 cm de grosor, la obvia razón es que serían demasiado pesados para poder retenerlos dentro de uno (tiene sentido, no se siente igual un buttplug de silicona dentro que uno de metal). De vidrio existen buttplugs con esos grosores pero son muy muy raros de encontrar, conozco únicamente 2 tipos de buttplugs que ofrecen medidas grandes de grosor, pero lamentablemente no las conseguí en ningún país que haya visitado.

Acá les presento algunos buttplugs ”salvadores de vidas”:

(con que sean 3/4 de grosor del pene real, está bien)
Los materiales PVC/TPR/TPE deben tirarse (sí, tirarse) cada 2 o 3 años, porque después de ese período sufren ciertas reacciones químicas (por ser porosos, es por esto que no se comparte ese tipo de materiales) y pueden ocasionar irritación y picazón al usarlos después de eso. Así que si en sus países venden este tipo de materiales, fijarse de que sean libre de ftalatos y renovarlos cada par de años; o mejor aún, comprarse juguetes de materiales no porosos y que duren eternamente (o casi).

El buttplug que me salvó la vida:

No sé la marca, es el buttplug más común en Argentina (en cualquier sexshop lo encuentran incluso por Mercadolibre). Material: silicone (o eso dicen qué, no pondría mis manos al fuego porque esto sea 100% así), libre de ftalatos en todos los lados que pregunté y de 4,5 cm de diámetro. Desde que me salvó esa vez, siempre conservo uno como este en mi colección conmigo, aunque ahora tengo uno nuevo y de color negro (boté el que tenía porque le salió una manchita rara, quizá se manchó con algo pero fue imposible de quitar así que lo tiré nomas).

Doc Johnson: The Raging Plug 
Material: Silicona
Diámetro (según algunas webs): 4 cm

Crystal Jellies - Anal Starter Kit - Purple

Doc Johnson: Crystal Jellies anal starter kit

Material: PVC
S: largo 7,62 см, diámetro 2,54 см.,  М: largo 10 см, diámetro 3,8 см.,  L: largo 12.7 см, diámetro 5 см.

Hustler Toys buttplug
Material: Silicona (la mejor que yo haya tocado en mi vida, es lo más suave del mundo en serio)
Diámetro: 4,5 cm

PARA MÁS EXPERIMENTADOS

Resultado de imagen para rear enders

Doc Johnson: Rear Enders
Material: PVC
Diámetro: 4,8-5 cm

Resultado de imagen para burning angel buttplug

Burning Angel: Brass Knuckles Butt Plug
Material: Silicona
Diámetro: 5 cm
(me muero por probar este)

Responder

