SEX SHOP HAUL (2 DE 2) – ESPECIAL LUBRICANTES

Por fin la segunda parte. Ocurre que fui comprando todo de a poco y quería finalizar totalmente las compras para no tener que hacer un próximo haul en mucho tiempo.

PJUR ANALYSE ME! (250 ML)

Resultado de imagen para Pjur Analyse me

La última versión mejorada del Back Door. Con una concentración más equilibrada del ingrediente relajante (jojoba) en el lubricante. Una mezcla agradable de lubricante + sérum anal. Me muero por probarlo (2 semanas para ponerlo a prueba con mi pareja). Debo decir que no me imaginaba que 250 ml era semejante botellón.  Y las tapitas se sienten muy resbaladizas, no me quiero ni imaginar teniendo lubricante en la mano.

PJUR BACK DOOR (250 ML)

Resultado de imagen para Pjur Back Door

Este fue en principio el primer lubricante de Pjur con ingrediente relajante. La idea de añadir un ingrediente relajante (NO anestésico) es tener una suerte de sérum anal combinado ya con el lubricante y de ese modo tener todo en uno. Lo que ocurrió con este lubricante según la crítica es que la concentración de jojoba era muy alta para el gusto de los usuarios. Aparentemente no es un problema tanto para la persona pasiva sino para la activa, que bien sabemos también entra en contacto con el lubricante. Básicamente lo que ocurría con los usuarios activos era que el efecto les dificultaba poder finalizar. Debo decir que de todos modos, a pesar de las críticas, el Back Door es el segundo mejor lubricante entre los usuarios que prefieren Analyse me. Es decir, Analyse me en primer lugar y Back Door en segundo lugar, que no es para nada un mal lugar. Estar en el puesto número dos entre los mejores lubricantes según los usuarios es todo un elogio, y habla muy bien de Pjur como marca tener entre sus productos dos de los mejores lubricantes anales a base de siliconas. El Back Door es a ciegas el lubricante que primero recomiendan todos, hasta se lo conoce como ”The Gay Lube” por ser tan popular entre la comunidad gay. Esa alta concentración del ingrediente relajante lo hace tan óptimo para primerizos como para expertos. Cabe aclarar que un ingrediente relajante no es lo mismo que un anestésico; el relajante no va a adormecer totalmente la zona incapacitando al usuario de sentir todo lo que está ocurriendo. Las botellas de ambos se parecen mucho, solo cambia la etiqueta, pero debo decir que no me gusta su no-dispensor. Creo que va a ser medio enchastre utilizar desde esta botella el producto, yo preferiría un dispensador estilo ”pump”.


SYSTEM JO PREMIUM FOR WOMEN (60 ML)

Resultado de imagen para system jo woman premium

Primero que nada, este es un lubricante básico de silicona y no entiendo porqué su título especificando su uso para mujeres. Creo que las empresas de productos de uso sexual deberían ser más neutrales de género al etiquetar sus artículos. Si al menos tuviera algún ingrediente que produzca algún efecto en el clítoris para justificar su nombre refiriéndose a mujeres cisgéneros pero NI ESO. Personalmente soy una mujer cisgénero que gusta del color rosa, pero si un hombre/hombre trans/queer quisiera utilizar este producto se encontraría con una confección que podría generarle disforia de género, y eso es un error muy grande incluso de marketing ya que perdemos potenciales compradores.  Compré este lubricante personalmente porque me encanta su medida, su botellita con dispensador con pump, y el hecho de que es tan delicado que parecería una botellita de perfume, nadie diría que es lubricante íntimo. Me gusta que una vez terminado el lubricante puedo seguir reutilizando la botellita y continuar cargándola, honestamente creo que los lubricantes de Pjur van a parar en esta botellita por tener un hermoso dispensador con pump. La medida me encanta para poder llevar en la cartera, son 60 ml muy cómodos de colocar en mi bolso para cuando quiero dormir en la casa de mi novio y no tengo dónde llevar los botellones de lubricante conmigo. Sé que tengo lubricantes de 30 ml, pero honestamente creo que en ocasiones esa medida puede no bastar o puede acabarse muy rápido y sería molesto tener que recargar cada día.

PJUR WOMAN TOY LUBE (100 ML)

Resultado de imagen para pjur woman toy

De vuelta este problema con etiquetar productos básicos de uso común para todos como si tuvieran razón de ser para un género u otro. Este es un lubricante para cualquier género, cualquier usuario, sin importar su etiqueta ni confección. Es un lubricante híbrido, base de silicona y agua, que según Pjur es posible de utilizar con cualquier material, sí, eso incluye juguetes hechos de silicona. La marca asegura que el lubricante es de tan buena calidad que no afectaría a juguetes de silicona, pero para que eso realmente sea así entonces el juguete también tiene que ser de alta calidad. Personalmente yo amo demasiado mi ‘Bvibe rimming buttplug’ que, a pesar de ser de altísima calidad, no me arriesgaría a usarlo con lubricantes que contengan silicona. Sin embargo tengo muchos otros juguetes que sí puedo darles uso con este lubricante; tengo muchísimos buttplugs hechos de silicona que voy a poner a prueba con este lubricante. Yo personalmente detesto utilizar lubricantes a base de agua y que exista en el mercado un lubricante apto para uso con juguetes de todo tipo de materiales es algo que me entusiasma mucho, tanto que desearía poder tener un producto así en todas las marcas. Su uso puede ser con juguetes pero también es apto para usar con alguien más durante sesiones. Aunque honestamente no lo recomendaría para su uso en relaciones sexuales, sí con juguetes. Lo que ocurre es que su consistencia es súper espesa, definitivamente no se va a mover para ningún lado, queda donde uno lo pone (como dice su etiqueta), este lubricante no va a correrse para ninguna parte ni aunque la gravedad se lo ordene. Por este motivo creo que es apto para juguetes pero durante sesiones con penetración recomendaría algo un poco más acuoso. Definitivamente parece una crema espesa y es necesario esparcirla con los dedos por todo el juguete porque por sí sola no está por ir a ningún lado.

 JO HYBRID (silicone + water based) LUBE (120 ML)

Resultado de imagen para JO HYBRID LUBE

Esta confección me gusta más. No veo en este caso que el color azul insinúe género ni nada por el estilo, lo veo a todo el producto bastante neutral y por eso le doy más puntos. Algunos dirán que el color azul sí insinúa género masculino, pero personalmente no lo veo así. Tener un híbrido de este estilo es muy práctico para ciertas ocasiones. Con mi novio tenemos sexo anal tanto espontáneo como no espontáneo en casa, pero durante viajes a veces no puede ser tan planeado como nos gustaría. Como tengo planeado un viaje bastante próximo con mi novio, este lubricante me parece lo mejor para llevar conmigo. Los lubricantes puros de silicona suelen ser difíciles de limpiar, ya que son resistentes al agua, únicamente se lavan con agua y jabón; pero los híbridos tienen la ventaja que al ser mitad agua son más fáciles de limpiar. Digamos que los híbridos aportan beneficios de ambos mundos, la duración y sedosidad de un lubricante a base de silicona, y la limpieza fácil de uno de agua. Al viajar no me interesa tener sexo en la ducha por lo que no extrañaría esa ventaja del lubricante puro de silicona, y en lugar de eso me interesaría tener un buen lubricante y que a la vez sea fácil de limpiar, y por todo eso elijo viajar con este lubricante.

JO HYBRID (COCONUT OIL & WATER) LUBE (120 ML)

Resultado de imagen para JO HYBRID LUBE

Resultado de imagen para JO HYBRID LUBE

¡¡YO QUERÍA LA VERSIÓN CON PUMP!! Conozco personas que compraron el mismo producto, la misma medida, y les vino en la botella con dispensador estilo pump ¿Por qué no tuve esa suerte? Esta versión es la original. Vienen otras versiones con efecto frío/calor pero no recomiendo utilizar ese tipo de lubricantes, especialmente no lo recomiendo para uso anal, ya que el efecto frío no va acorde a una dilatación y el efecto calor de este lubricante he escuchado que quema como comida mexicana y nadie quiere sentir esa horrible sensación dentro del ano de uno. Este lubricante tiene un problema, y es que asegura ser libre de glicerina pero entre sus ingredientes figura Caprylic/Capric Triglyceride que es una combinación de glicerina con aceite de coco, así que -señor Jo, ¿por qué busca engañarnos?
Mencioné anteriormente que no se puede utilizar silicona con silicona, pero silicona con aceite de coco sí (y aún mejor si viene agua en una fórmula híbrida). Así que este lubricante sí me va a servir para mi bvibe rimming buttplug que tanto amo (y así tener que atrasar el tener que utilizarlo con lubricantes a base de agua mientras tenga alternativas entre mis cosas). El aceite de coco es el único aceite seguro de usar vaginalmente, así que si no es este aceite no recomendaría acercarse ni analmente a uno. Tampoco recomiendo otros tipos de aceites analmente porque siempre puede ocurrir que el lubricante llegue deslizándose hacia nuestra vagina y ocasione un enorme problema. Algunas personas pueden ser alérgicas al aceite de coco (ya que es muy comedogénico), así que si solés tener alergias debido a productos comedogénicos entonces este producto es uno más en la lista de ”no usar”. Algunos educadores sexuales se niegan a recomendar totalmente el aceite de coco. Yo he conocido numerosas personas con vaginas que lo utilizan tanto vaginalmente como analmente y no han tenido problema, por supuesto que estas personas no son sensibles al coco; así que recomiendo siempre hacer un test en el interior del codo o dentro de la nariz ya que esta parte es mucosa. Otro punto a favor de este lubricante es que tiene un colorsito blanco, ya recordarán mi amor por los lubricantes color blanco (ir a la primera parte del haul sino). Al igual que todos los híbridos, el agua aporta la fácil limpieza en este lubricante (si un lubricante a base de silicona es difícil de limpiar, uno de aceite es 1000 veces peor). Lo único que me preocupa es saber si manchará o no realmente sábanas, ropa y demases telas. Ya veremos…

JO H2O ANAL LUBRICANT (WATER BASED) (120 ML)

Resultado de imagen para JO H2O ANAL

De todos los lubricantes a base de agua, este es el que menos me disgusta. Tiene glicerina, lo cual analmente no es un problema y, además, personalmente tampoco soy sensible a la glicerina; por otro lado sí tiene parabenos, lo cual personalmente no es un inconveniente y no voy a dejar de recomendar productos buenos de uso anal debido a eso. La ciencia ha demostrado que la enorme exposición a los parabenos puede ser perjudicial, pero esto no es ni por lejos una gran exposición (ni siquiera llega a pequeña), y es por eso que es mi decisión seguir recomendando ciertos productos a pesar de tener parabenos (si no los tiene, mejor); especialmente hay que tener en cuenta que ni en Europa ni en latinoamérica ni en la mayoría de los países del mundo se consigue Sliquid o alguna de estas marcas nuevas con ingredientes perfectos; por el momento eso es solo un privilegio de norteamérica. Compré este lubricante para poder utilizar analmente con mi bvibe rimming buttplug que tanto amo sin riesgo de dañar el material. También probaré utilizarlo durante alguna que otra sesión con mi novio a ver si puede uno volver a adaptarse a este tipo de lubricantes en caso de escasez de siliconas -jaja. En un futuro quizá hasta haga reseñas de lubricantes anales a base de agua de varias marcas a ver si están a la altura para su uso anal y confort.

Responder

